Especial Directivos

Revista electrónica quincenal con información imprescindible para directivos del sector privado y público, gerentes, profesionales y empresarios. Junto a la revista una web de actualización diaria mantiene informado de cuantas novedades se producen en el mundo de las organizaciones y su gestión. Tanto en la revista como en la web la información, explicada en un lenguaje sencillo, comprensible y ameno, se presenta clasificada en tres grandes apartados: COYUNTURA EMPRESARIAL, MANAGEMENT y MARKETING Y VENTAS. Cada quince días cómodamente en su correo electrónico recibirá una newsletter con lo más destacado y relevante para el lector.

INFORMACIÓN EDITORIAL

Envío de originales

Todas nuestras publicaciones están abiertas a la divulgación de los trabajos que nuestros lectores, colaboradores y amigos nos quieran hacer llegar. Los trabajos que deberán ser inéditos pueden remitirse por e-mail a: irene.ruiz@aranzadilaley.es

En el fichero que contenga el artículo deberán constar los siguientes datos identificativos del autor: nombre y apellidos, profesión o cargo que debe aparecer en la publicación, correo electrónico de contacto y una breve referencia a su curriculum profesional.

Las propuestas recibidas serán evaluados por la Redacción, informando al autor en un plazo aproximado de 15 días.

La publicación de los trabajos no será compensada económicamente. Se remitirá al autor copia del artículo publicado en formato pdf generada desde Legalteca, biblioteca inteligente profesional a la que se publica la revista.

Los trabajos deberán de ser de interés para el mundo de los gestores empresariales y deberán estar escritos en un lenguaje sencillo, comprensible y ameno. La extensión no deberá ser superior a las 900 palabras.

Más información